Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Identifican a un camionero alcoholizado en la Ruta 191


Un operativo de control vehicular realizado por personal policial en la Ruta 191, en proximidades de Pueblo Doyle, permitió identificar a un camionero alcoholizado. 

El procedimiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 31, en donde los efectivos identificaron a la vera de la calzada a un camión de gran porte. 


Al momento de identificar al conductor, un hombre oriundo de Carmen de Areco, presentó una licencia de conducir vencida y fuerte aliento etílico. 

Al requerirse la presencia de agentes de inspección de la Dirección de Tránsito, se realizó una prueba de alcoholemia que arrojó como resultado 0,97 gramos de alcohol en sangre. 

Las actuaciones posteriores, que quedaron a disposición del Juzgado de Faltas, permitieron el secuestro del rodado y la cédula de conducir.