La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Feria de las Artes en plaza Constitución, con música, literatura y circo


La plaza Constitución es escenario, siguiendo la tradición iniciada en los años noventa, de la trigésima edición de la Feria de las Artes. 

Los días viernes, sábado y domingo los puesteros ofrecerán artesanías en diferentes rubros. Habrá un stand literario y un show de circo a la gorra. 

Durante las tres jornadas se dispondrá un escenario en Mitre e Irigoyen, coordinado por Germán Rivas.