La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

"Escruche" en una casa: se llevaron una garrafa, una guitarra y perfumes


Un hombre de 28 años denunció el robo de diversos elementos de valor de su vivienda. 

El damnificado señaló a la policía que el domingo se retiró del domicilio, en donde no quedaron moradores. 

Al regresar, constató que autores ignorados dañaron la puerta principal, y se llevaron una garrafa, una guitarra criolla y dos perfumes. 

La investigación en el marco de la causa caratulada como "Robo", está a cargo de la UFI 5, cuyo titular es el Dr. Marcelo Manso.