Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

El Intendente recibió a la Cámara de Martilleros


El Intendente Ramón Salazar recibió ayer a representantes de la Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro. 

Participaron junto al jefe comunal los secretarios de Coordinación Hernán Contreras, de Desarrollo Económico Martín Baraybar y de Obras Públicas Javier Silva. En representación de la Cámara concurrieron Daniel Churruarín, Florencio Yabas, Elena Troilo, Ariel Cacho, Sandra Gerard y José Cremona. 

El Intendente les expresó la voluntad de colaborar con el apoyo de todas las áreas para que el trabajo en conjunto permita mejores condiciones para todos. 

Se trataron temas que tendrán diferentes recorridos en reuniones puntuales con las áreas involucradas o en gestiones conjuntas ante prestadores de servicios y organismos provinciales. 

Entre otros, se analizó la modificación de requisitos para la habilitación de comercios en rubros específicos, el acompañamiento en la optimización de tiempos para trámites provinciales que se vieron afectados durante la Pandemia, la llegada de servicios a zonas que podrían ingresar en proyectos de urbanización y acciones para promocionar la región como un polo de inversiones.