Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos detenidos tras el asalto a dos adolescentes

Dos delincuentes fueron detenidos tras protagonizar un asalto a mano armada a dos adolescentes, esta madrugada. 

El ilícito tuvo lugar en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Chivilcoy, cuando los asaltantes interceptaron a las jóvenes víctimas, ambas de 16 años. 


Los autores del hecho, de 18 y 25 años, fueron identificados y detenidos en Aulí e Ituzaingó. En su poder, secuestraron los elementos robados, incluyendo un teléfono celular y dinero en efectivo.



Además, fue incautada la moto en la que se movilizaban, una Honda XR 150 cc.