Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Dos ciudadanos senegaleses heridos tras un vuelco en la ruta 9


Una camioneta Renault Kangoo volcó en la tarde del lunes a la altura del kilómetro 172 del carril Buenos Aires - Rosario de la Ruta 9. 

El vehículo quedó tendido sobre la colectora, y sus dos ocupantes sufrieron lesiones. 

Se trata de Diouf Mbaye de 38 años (conductor) y Saliou Ka de 25, ambos oriundos de Senegal y residentes en la ciudad de San Nicolás. 

El chofer fue trasladado a la sala del hospital de Gobernador Castro para realizarse curaciones, mientras que el acompañante tuvo golpes sin mayores consecuencias.