El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Desde hoy, los grupos priorizados podrán vacunarse contra la gripe


Se recordó que la vacuna de la gripe y la del Covid son compatibles y pueden ser aplicadas sin intervalos entre sí.


Todos los grupos priorizados, que incluye personal sanitario, niñas y niños de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, puérperas, personas de 3 a 63 años con factores de riesgo y mayores de 65 años podrán vacunarse desde hoy contra la gripe en la provincia de Buenos Aires.

Así lo informó el Ministerio de Salud bonaerense, desde donde se precisó que la lista de vacunatorios en cada uno de los 135 municipios puede encontrarse en https://gba.gob.ar/vacunacion/.

Se recordó desde la cartera sanitaria que la vacuna de la gripe y la del Covid son compatibles y pueden ser aplicadas sin intervalos entre sí y se indicó que no se requiere orden médica.


Más información en https://www.grupolaprovincia.com