Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Desde hoy, los grupos priorizados podrán vacunarse contra la gripe


Se recordó que la vacuna de la gripe y la del Covid son compatibles y pueden ser aplicadas sin intervalos entre sí.


Todos los grupos priorizados, que incluye personal sanitario, niñas y niños de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, puérperas, personas de 3 a 63 años con factores de riesgo y mayores de 65 años podrán vacunarse desde hoy contra la gripe en la provincia de Buenos Aires.

Así lo informó el Ministerio de Salud bonaerense, desde donde se precisó que la lista de vacunatorios en cada uno de los 135 municipios puede encontrarse en https://gba.gob.ar/vacunacion/.

Se recordó desde la cartera sanitaria que la vacuna de la gripe y la del Covid son compatibles y pueden ser aplicadas sin intervalos entre sí y se indicó que no se requiere orden médica.


Más información en https://www.grupolaprovincia.com