Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Comienzan los talleres del programa "Animate, Vos Valés"


La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres del programa "Animate, Vos Valés". 

El inicio de las clases está previsto para el mes de mayo. 

Las personas interesadas pueden anotarse para teatro, fotografía (Santa Lucía), home studio, malambo y lenguas de señas. 

También bachata, folklore (para localidades), electricidad (Gobernador Castro), cocina (Gobernador Castro), cuerda seca, rap (Gobernador Castro) y mosaiquismo. 

Los interesados pueden acercarse al Centro Cultural Abelardo Castillo ubicado en 25 de mayo 848.