Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Chocaron un utilitario y un tractor: un hombre de 88 años resultó herido


Un accidente de tránsito se registró en la tarde del miércoles en la localidad de Santa Lucía. 

De acuerdo al informe oficial, un utilitario chocó con un tractor en la intersección de las avenidas Harrington y O'Farrel. 


El conductor del rodado de menor porte, un hombre de 88 años, fue derivado por una ambulancia del servicio de emergencias SAME, mientras quien manejaba el tractor, de 32 años, resultó ileso.