Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Chocaron un utilitario y un tractor: un hombre de 88 años resultó herido


Un accidente de tránsito se registró en la tarde del miércoles en la localidad de Santa Lucía. 

De acuerdo al informe oficial, un utilitario chocó con un tractor en la intersección de las avenidas Harrington y O'Farrel. 


El conductor del rodado de menor porte, un hombre de 88 años, fue derivado por una ambulancia del servicio de emergencias SAME, mientras quien manejaba el tractor, de 32 años, resultó ileso.