Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Bromatología llevó adelante una fumigación contra mosquitos


La Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Salud, inició ayer un operativo de fumigación contra mosquitos. 

Ante la proliferación registrada en la última semana, el área encabezada por Saverio Gutiérrez decidió llevar adelante un procedimiento de control. 


La fumigación se cumplimentó en la zona costanera, parques públicos y plazas de la ciudad.