Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Amenazas armadas: incautaron una escopeta y hay dos imputados


Un amplio operativo policial desarrollado encabezado por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría se desarrolló esta madrugada. 

El procedimiento se diligenció en una vivienda de Liniers al 2100. 

La diligencia arrojó resultado positivo, secuestrándose una escopeta calibre 16 de dos caños yuxtapuestos sin marca ni numeración, como así también una vaina servida y dos cartuchos intactos del mismo calibre. 

Los imputados, dos hermanos de 29 y 25 años, fueron notificados de la formación de la causa, caratulada como "Amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego". Tomó intervención la Fiscalía en turno.