Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Allanamiento por robos en el cementerio y secuestro de armas


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría diligenció en Avenida 3 de Febrero al 3600 una orden de allanamiento extendida por la Justicia.  

En el lugar, funciona un comercio de compra y venta de materiales. Si bien no se encontraron los elementos buscados, la policía secuestró una escopeta calibre 12/70 y dos calibre 16. También incautó cartuchos de diferentes calibres. 

El morador, un hombre de 49 años, fue imputado del delito de "Tenencia ilegal de arma de fuego", con intervención de la Fiscalía en turno. 

El hecho inicial por el que se abrió la investigación es el faltante de placas metálicas del cementerio.