Gustavo Patiño presenta su espectáculo multimedia en la Biblioteca Popular

  El músico jujeño Gustavo Patiño presentará esta noche a las 21 horas en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" su espectáculo multimedia "Pueblo Hermano". El show, con una duración de 80 minutos, es una propuesta integral que combina música en vivo, canto, danza e imágenes proyectadas. Sobre el escenario, Patiño interpretará canciones propias, ejecutando una gran variedad de instrumentos, y bailará sobre bases musicales que él mismo grabó.

Volcó la ambulancia de Gobernador Castro, pero sigue operativa


La unidad de traslados del Hospital "26 de Julio" de Gobernador Castro, volcó en la intersección de las calles Mitre y Pueyrredón en la jornada del viernes. 

FM RA, la radio de la localidad, consignó que la Toyota Hillux dominio NRU117, cayó a la zanja y volcó sobre un lateral. 

El chofer, de 37 años, y su acompañante, una enfermera de 24, no sufrieron lesiones. 

El vehículo, según informaron autoridades sanitarias, se encuentra nuevamente operativo luego de que fuera rescatado.