Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Volaron paneles sin colocar en la obra de 84 viviendas


El intenso viento que se registró entre la madrugada y las primeras horas de la mañana provocó daños en la obra de construcción de las 84 viviendas del barrio Depietri. 

Varios paneles de Durlock que no estaban colocados volaron en diferentes direcciones. 


Algunos de ellos terminaron sobre la calle, otros en el barrio contiguo, a casi 150 metros, e incluso algunos en el Centro Educativo. 


Al registrarse el fenómeno en momentos en que no había circulación en las calles, no hubo ningún damnificado.