Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Un herido al recibir un disparo en una pierna


Un hombre de 27 años ingresó ayer al Hospital con una herida en una de sus piernas provocada por el impacto de un proyectil disparado por un arma de fuego. 

La policía pudo establecer que había sido trasladado desde Liniers al 2100, en donde se produjo un incidente armado. 

Tras la toma de testimonios y una investigación preliminar, personal de la Comisaría local identificó al autor de los disparos, un joven de 18 años, que fue detenido. 

Imputado por "Abuso de arma", quedó a disposición de la UFI 5, en turno, a cargo del Dr. Marcelo Manso.