Nuevo hallazgo paleontológico: recuperan un diente de Macrauchenia en las barrancas

  Un nuevo e importante hallazgo paleontológico se suma al patrimonio de nuestra ciudad. El equipo del Museo Paleontológico de San Pedro recuperó una pieza dental de una Macrauchenia ( Macrauchenia patachonica ), la cual ya forma parte de la colección de la institución. El fósil es un incisivo que se encuentra en perfecto estado de conservación. El descubrimiento se produjo durante una recorrida de rutina efectuada por el personal del museo en un sector de barrancas ubicado a unos 8 kilómetros del casco urbano.

Un herido al recibir un disparo en una pierna


Un hombre de 27 años ingresó ayer al Hospital con una herida en una de sus piernas provocada por el impacto de un proyectil disparado por un arma de fuego. 

La policía pudo establecer que había sido trasladado desde Liniers al 2100, en donde se produjo un incidente armado. 

Tras la toma de testimonios y una investigación preliminar, personal de la Comisaría local identificó al autor de los disparos, un joven de 18 años, que fue detenido. 

Imputado por "Abuso de arma", quedó a disposición de la UFI 5, en turno, a cargo del Dr. Marcelo Manso.