Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Un estibador lesionado en un pie en un accidente en el puerto


 Un estibador sufrió un accidente en el puerto de San Pedro, en momentos en que realizaba tareas en una embarcación. 

De acuerdo a los primeros datos aportados por fuentes portuarias, el operario sufrió lesiones en el empeine de pie derecho. 

La asistencia estuvo a cargo de una ambulancia del servicio de emergencias, con el apoyo de una unidad de Bomberos Voluntarios. 

Derivado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", se aguardaba por el resultado de los estudios.