Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un detenido tras ingresar a una vivienda rompiendo una puerta


Personal de la Comisaría de San Pedro tomó rápida intervención tras el llamado de vecinos, luego de que un hombre ingresara por la fuerza a un domicilio. 

El ilícito fue perpetrado en Güemes al 700, en donde la policía encontró a la persona de 37 años dentro de la vivienda. 

Había ingresado tras violentar la puerta de ingreso del lugar, propiedad de una joven de 19 años que no se encontraba presente. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.