La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un camión volcó la carga a metros del puente de Laiz

Foto FM RA de Gobernador Castro 

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la zona conocida como Bajo de Laiz, en la ruta Lucio Mancilla a Vuelta de Obligado. 

Un camión Mercedes Benz 1114 quedó inclinado sobre el lateral del lado del conductor, provocando la caída de gran parte de su carga de cajones de batatas. 

El incidente se produjo a metros del acceso al puente que está siendo reparado tras los inconvenientes generados por los anegamientos de la zona.