Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

San Pedro vuelve a tener presencia en Expoagro


La Municipalidad de San Pedro estará presente en Expoagro 2022. La megamuestra agroindustrial que comienza el martes 8, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, contará con un stand sampedrino. 

La Secretaría de Desarrollo Económico tiene a su cargo la coordinación del mismo para lo cual viene trabajando desde hace varios meses. Durante las cuatro jornadas habrá charlas temáticas, reuniones sectoriales y exhibición de productos característicos de la región, con espacios, degustaciones y una pantalla gigante que reproducirá material audiovisual de la ciudad y la región.

En la conferencia de prensa ofrecida esta mañana, el secretario del área Martín Baraybar adelantó que se convocó a los productores y prestadores de servicio del sector a estar presentes. El Intendente Dr. Ramón Salazar participará en la primera jornada y se espera además la visita de funcionarios provinciales y nacionales. 

Expoagro vuelve al modo presencial después de la edición 2020 y de una experiencia digital y desde el gobierno local se ha considerado muy importante mantener la presencia, siendo uno de los cinco municipios bonaerenses que tendrá un stand propio en el evento.