Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Salazar abre el período de sesiones del Concejo Deliberante


El Intendente Municipal Ramón Salazar abrirá oficialmente el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de San Pedro. 

Salazar se dirigirá a la asamblea legislativa en un acto que está previsto para las 11 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal. 

El Intendente interino realizará un balance de la gestión municipal del último año, y anticipará proyectos para el ejercicio que comienza. 

Será la segunda ocasión en que Ramón Salazar abra el período legislativo, ya que en 2020, durante la pandemia, debió reemplazar a su padre, entonces Intendente, quien había sido recientemente operado por una lesión en una pierna.