Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Retienen dos motos y cuatro autos en uno de los "puntos rojos" del Observatorio Vial


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizó ayer un operativo de control en la intersección de Chivilcoy y San Martín. 

Angel Burgos, titular del área, explicó que se trata del cruce de calles con mayor cantidad de accidentes. 

La información surge de la detección de "puntos rojos" en el plano de San Pedro como consecuencia del seguimiento estadístico del observatorio vial. 

Los operativos se combinarán con la colocación de reductores de velocidad en los lugares en donde se considere pertinente, a fin de reducir el riesgo para los conductores.