La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Recuperan dos motos robadas tras persecuciones e incidentes


Personal policial secuestró en Gomila 150 una motocicleta de 150 cc en poder de un joven de 17 años. 

El vehículo había sido sustraído minutos antes en inmediaciones del lugar. 

El propietario, de 24 años, se había acercado a ese sitio persiguiéndolo tras recuperar otra moto de 110 cc, que el mismo menor había robado la noche anterior. 

El rodado de menor cilindrada, en este caso, había sido sustraído a un amigo de la víctima, de 22 años, de la vereda de Ayacucho y Combate de Obligado. 

El joven de 24 reconoció la moto de su amigo y persiguió al conductor en su propio vehículo. Sin embargo, al alcanzarla, familiares del delincuente lo atacaron, permitiendo que el menor escapara llevándose la moto de 150 cc. La persecución continuó cuando el damnificado recuperó la moto de 110 de su amigo para dar alcance al ladrón, luego aprehendido por la policía.