Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Prorrogan la apertura de la licitación de la obra del muelle del puerto


El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro decidió prorrogar el plazo para la apertura de la licitación pública por la obra en el muelle dle puerto. 

El acto del expediente N°1-CGPSP/2022 “Recuperación de la capacidad operativa del muelle cabecera del Espigón N°1” tendrá lugar el 17 de marzo. 

Con varios pliegos vendidos y consultas realizadas de empresas interesadas en llevar adelante los trabajos, el acto de ese día tendrá lugar a las 11 de la mañana en la sede del Consorcio, Ruta 191 Km 0, San Pedro.