Tres heridos tras la colisión entre un furgón y un automóvil

 Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo utilitario y un automóvil se registró ayer pasado el mediodía en la ciudad de San Pedro, resultando tres personas con lesiones de carácter leve que requirieron traslado hospitalario. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Basavilbaso y Sargento Cabral . Por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un furgón Renault Kangoo de color blanco , conducido por una mujer de 53 años, y un automóvil Fiat Duna , en el que viajaba un hombre de 45 años acompañado por su hija de 13 años.

Programan festejos por el aniversario de Vuelta de Obligado


Con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de Vuelta de Obligado, las autoridades municipales anunciaron una celebración. 

El evento tendrá lugar el sábado 19 de marzo en la Plaza "Santiago Moreira". 

La jornada comenzará a las 18.00 con el desfile de los centros tradicionalistas por las calles de la localidad. Además, se recitará una reseña sobre los comienzos y el presente de Vuelta de Obligado a cargo de Nahuel Iparraguirre. 

Como parte del evento, habrá peña, baile y presentación de artistas en vivo. 

Se anunció servicio de cantina a beneficio de la escuela N° 15 “Juan B. Thorne” y del Jardín N°912 “Petrona Simonino”.