Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Presentan el audiovisual "The Secta", creado por artistas sampedrinas (Video)


Un colectivo de artistas sampedrinas, encabezadas por la Dj y productora musical Sofía Alcón, presenta este viernes el audiovisual "The Secta". 

Grabado durante la pandemia en una locación abandonada en proximidades de la bajada al puerto de San Pedro, el video conjuga diversas expresiones en alrededor de 1 hora y 20 minutos.  

Participan, bajo la dirección musical y visual de Alcón, Andy Rigo (acrobacias en telas), Tamara Pettone (danza urbana), Martina Moliner (danza en fuego) y la actriz Emilia Ravettino. 

"Es un video en el que cada una muestra lo que ama, lo que la hace feliz. Estuve estudiando mucho para llevarlo adelante, y lo más loco fue encontrar chicas que me siguieran en esto y se comprometieran" remarcó Sofía, en una entrevista a "Equipo de Radio". 


El estreno será esta noche, a las 21 horas, en el canal de YouTube de Urbeat Techno y en redes sociales.