Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Poda del arbolado público: requisitos y temporada


La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad informó a los vecinos que para realizar poda de árboles en la vía pública previamente deberán solicitar el correspondiente permiso. 

Para ello, deben presentar una nota por mesa de entrada y luego retirar, en Arnaldo 150, la correspondiente autorización. 

Esta disposición (Ordenanza 3884/85 Art. 196) está vigente por 4 meses, desde el 1 de mayo al 31 de agosto. El frentista es el responsable de la poda de los árboles, además de la recolección de las ramas, por lo que deberá retirarlas una vez finalizado el trabajo.