Una mujer resultó herida tras un choque entre una motocicleta y una camioneta

Una mujer de 25 años resultó con lesiones de carácter leve tras protagonizar un siniestro vial este viernes en el cruce de la avenida Sarmiento y la calle Libertad. ​El hecho ocurrió cuando, por causas que aún son materia de investigación, colisionaron una motocicleta Corven Energy de color blanca, conducida por la joven, y una camioneta Iveco tipo furgón, también de color blanco, al mando de un hombre de 66 años. ​Tras el impacto, personal policial se constituyó de inmediato en el lugar para asistir a los involucrados y preservar la escena. La conductora del rodado menor debió ser asistida por una unidad del servicio de emergencias 107 y trasladada al nosocomio local, donde los facultativos médicos constataron que presentaba lesiones de carácter leve. ​La causa se encuentra bajo investigación de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11, que trabaja para determinar la mecánica exacta del accidente.

Pese a la tormenta, no hubo llamados a Defensa Civil


La tormenta de viento y lluvia de esta madrugada no dejó, hasta el momento, consecuencias graves en viviendas de la zona. 

Autoridades municipales confirmaron que no hubo llamados a Defensa Civil, ni intervenciones de la Secretaría de Desarrollo Humano. 

En cuanto a las dificultades de transitabilidad desde y hacia Vuelta de Obligado, la cantidad de lluvia cáida no provocó, por ahora, un nuevo corte en el puente sobre el aliviador pluvial del bajo de Laiz.