La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Otras dos estafas en nombres de una financiera y una tarjeta


Dos nuevas denuncias por estafas fueron radicadas en la Comisaría de San Pedro en las últimas horas. 

Una mujer de 49 años señaló que la contactaron a través de WhatsApp a su teléfono celular. Quien la llamó dijo ser un empleado de una financiera, y a través de un engaño le pide que deposite 6 mil pesos en una cuenta, en concepto de gastos administrativos para otorgar un préstamo, que nunca obtuvo. 

En tanto, un hombre de 35 advirtió, revisando el resumen digital de Tarjeta Naranja S.A., que solicitaron un préstamo a su nombre por un monto de 34 mil pesos, transfiriéndo el dinero de forma inmediata a otra cuenta. 

En ambos casos, tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, que inició actuaciones caratuladas como "Estafa".