Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Operativo de ANSES, PAMI y Trabajo en Santa Lucía


ANSES, PAMI y el Ministerio de Trabajo llevaron adelante un operativo conjunto en Santa Lucía. 

El dispositivo, realizado en el Club de Jubilados ubicado sobre calle San Martín, fue encabezado por las titulares de las respectivas áreas, Tamara Vlaeminck, Cecilia Vázquez y Sofía Rotundo. 

"Fue muy bueno el resultado a pesar del tiempo. Hubo una buena cantidad de consultas y de trámites" precisó el delegado municipal Luciano Juhant. 

Además, el área de discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Humano acompañó con la inscripción para la entrega de tablets a niños y niñas de entre 6 y 12 añoscon discapacidad.