Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Ofrecían dólares utilizando una identidad falsa


Un hombre de 45 años formuló una denuncia tras recibir el alerta de varios de sus contactos telefónicos por una tentativa de estafa utilizando su identidad. 

De acuerdo a lo denunciado, una o varias personas se hacían pasar por él a través de la aplicación de mensajería WhatsApp, ofreciendo dólares a la venta. 

Ante la evidencia de una tentativa de estafa y apropiación de identidad, la víctima se presentó en la Comisaría local, lo que dio inicio a una investigación con intervención de la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.