Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Nuevas imágenes de monitoreo dan un giro a la investigación sobre persecución y choque


Imágenes de cámaras del sistema de monitoreo urbano sumaron nuevos elementos a la investigación que lleva adelante la UFI 7 sobre la persecución entre dos vehículos y el choque contra un árbol en Joaquín B. González al 500. 

La discusión, tal como se había denunciado en la Comisaría, se inició en 3 de Febrero y Pellegrini. Pero a diferencia de lo que se había establecido al comienzo de la investigación, inicialmente habría sido el Volkswagen Gacel el que persiguió a la Ford F-100 por 3 de Febrero. 

Al tomar por J.V. González, por motivos que no están claramente establecidos, la camioneta siguió al automóvil a alta velocidad, impactándolo a la altura del 500 de esa calle, y provocando que chocara contra un árbol. 

La denuncia formulada por el joven de 31 años que manejaba el Gacel incluso identificaba al conductor de la camioneta con nombre y apellido, añadiendo que portaba un arma de fuego. 

La Fiscalía trabaja ahora sobre nuevos elementos que indicarían un posible intercambio de disparos.