Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Nombrarán Directores de Defensa Civil y de Medio Ambiente


El Intendente Ramón Salazar encabezó esta mañana el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. 

En su habitual discurso, repasó las acciones desarrolladas a lo largo del último año y realizó anuncios sobre las medidas que se adoptarán en distintas áreas durante el presente ejercicio. 

Entre otros puntos, confirmó que se nombrará un nuevo Director de Defensa Civil, que se encargue de coordinar las acciones ante la emergencia. Actualmente, esas funciones recaen en el Secretario de Seguridad. 

También ratificó la decisión, ya plasmada en el presupuesto de este año, de nombrar en breve un Director de Medio Ambiente. Se trata de un objetivo ya planteado por su antecesor, Cecilio Salazar. 

En el exterior del palacio municipal permanecían militantes de organizaciones ambientalistas y ecologistas 

Hasta el momento no se confirmó quiénes serán los designados para ambos cargos. 

En otro orden, el Intendente confirmó que contrataron a Romeo Cester, ex Director de Servicios Sanitarios, para avanzar en proyectos vinculados con las redes de cloacas y de agua potable.