Cierra la campaña de recolección de residuos electrónicos con jornadas en Vuelta de Obligado y Santa Lucía

 La Municipalidad de San Pedro ingresó en la etapa de finalización de la Campaña de Recepción y Recupero de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), una iniciativa de gestión ambiental que busca dar un tratamiento adecuado y sustentable a los equipos en desuso. Las actividades de acopio domiciliario concluirán esta semana con jornadas programadas en las localidades de Vuelta de Obligado y Santa Lucía. De acuerdo con el cronograma oficial de la Dirección de Ambiente, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico local, este martes 14 de julio se llevará a cabo la recepción de materiales en Vuelta de Obligado. El puesto de recolección funcionará en el edificio de la Escuela Primaria Nº 15 en el horario de 10:00 a 12:00.

Nardini: "Muchos creían que la obra de la 191 era un anuncio electoral"


El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini destacó, tras su reunión con el Intendente Ramón Salazar, el desarrollo de obras públicas en el partido de San Pedro. 

"Muchos creían que la obra en la Ruta 191 era un anuncio electoral pero hoy es una realidad. Favorece al comercio, al turismo, a la producción, en un momento en que todos lo necesitan" expresó el funcionario provincial.

Nardini llegó acompañado por el Jefe del Gabinete de Ministros bonaerense, Martín Insaurralde, para una recorrida que incluye, además de la ruta provincial, el futuro barrio de 84 viviendas en el barrio Depietri. 

"Hay varios proyectos que están teniendo una mirada de futuro para el crecimiento de la ciudad, buscando potenciar a los vecinos y la generación de empleo, pero también la conectividad. Algunas las vamos a hacer pronto, otras son a mediano plazo" confirmó.