Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Muestra de esculturas en alambre, en la Biblioteca


En el marco de las actividades por los 150 años de la Biblioteca Popular Rafael Obligado, este sábado se presentará la muestra "Esculturas en alambre", de Roberto Ballerini.

Se trata de la segunda exposición de artistas amateur que organiza la institución sampedrina.

En esta ocasión, Ballerini muestra su arte, que comenzó durante la pandemia de 2020, logrando convertir el confinamiento en expresión artística.

La inauguración será el sábado 2 de abril a las 20:30h.