Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Milei participó de la asamblea ruralista de San Pedro

Foto La Nación

Más de 150 productores del norte de la provincia de Buenos Aires se reunieron hoy en el salón "Clove", ubicado en el kilómetro 6 de la Ruta 191. 

La asamblea tuvo como objetivo establecer una "vigilia" por "los rumores sobre la suba de retenciones", tras la decisión del gobierno nacional de cerrar el registro de ventas de harina y aceite de soja. 

A poco del inicio del encuentro se hizo presente el Diputado Nacional Javier Milei, recibido con un cerrado aplauso por los presentes.  

En su discurso, Milei recordó que "el viernes pasado, en Expoagro, adelanté que iban a ir sobre el campo y le iban a cobrar retenciones". Además, expresó que "si la Argentina está al borde del abismo no puede ser que lo tenga que pagarla gente que está trabajando para sostener la casta política".

Milei remarcó: "Hay que pagar la deuda, pero el ajuste no tiene que caer sobre los trabajadores, sino sobre la casta política. Es mentira que cuando suben los precios internacionales va a haber inflación; ustedes tienen que ganar esa pelea, porque ustedes se están bancando una presión fiscal del 60% que quiere decir que el Estado se lleva la mayoría".

En el mismo sentido, concluyó: "Me voy a comprometer a acompañarlos en esta batalla, porque no es solo una batalla por los derechos de propiedad; es una batalla por la libertad. Por la libertad vamos a terminar con un sistema totalitario".