Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

La camioneta que participó de la persecución tiene tres balazos en la carrocería


Pericias realizadas en la camioneta Ford F100 que participó de los incidentes del lunes a la madrugada, dieron como resultado que presentaba al menos tres orificios provocados por balazos. 

El conductor del vehículo declaró que los ocupantes del Volkswagen Gacel le dispararon en momentos en que lo persiguieron por Avenida 3 de Febrero. Poco después, al tomar por Joaquín V. González, fue el automóvil el perseguido por la camioneta, que lo impactó de atrás, generando que choque contra un árbol. 

Las contradicciones entre las declaraciones de los ocupantes de los dos vehículos llevaron a que la Fiscalía a cargo de la Dra. María del Valle Viviani dispusiera la realización de pericias en los vehículos, que sin embargo no quedaron secuestrados.