Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

La camioneta que participó de la persecución tiene tres balazos en la carrocería


Pericias realizadas en la camioneta Ford F100 que participó de los incidentes del lunes a la madrugada, dieron como resultado que presentaba al menos tres orificios provocados por balazos. 

El conductor del vehículo declaró que los ocupantes del Volkswagen Gacel le dispararon en momentos en que lo persiguieron por Avenida 3 de Febrero. Poco después, al tomar por Joaquín V. González, fue el automóvil el perseguido por la camioneta, que lo impactó de atrás, generando que choque contra un árbol. 

Las contradicciones entre las declaraciones de los ocupantes de los dos vehículos llevaron a que la Fiscalía a cargo de la Dra. María del Valle Viviani dispusiera la realización de pericias en los vehículos, que sin embargo no quedaron secuestrados.