Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Golpeó a su hija y fue detenido


Un hombre de 58 años fue detenido luego de agredir físicamente a su propia hija, en la tarde del martes. 

El incidente tuvo lugar en Manuel Iglesias al 1900. 

Tras un llamado advirtiendo sobre lo sucedido, personal de la Comisaría de San Pedro llegó al lugar, alrededor de las 18 horas. 

La víctima, una mujer de 29 años, sufrió lesiones leves y recibió asistencia médica y social. 

La UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, inició actuaciones caratuladas como "Violencia familiar y lesiones leves".