La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Estacionó en la bajada al Náutico y se acostó a dormir


Una insólita situación estuvo a punto de provocar un accidente de tránsito en la bajada al Club Náutico San Pedro. 

Un automóvil quedó estacionado en plena subida, con el agravante de que llevaba un carro de tiro.  

Varios de los conductores que subían en ese momento, al tiempo que otros bajaban, estuvieron a punto de chocarlo, en un momento de alta circulación de vehículos en la zona. 


Pero lo más llamativo del caso es que quien manejaba el automóvil Renault, un turista, estaba en el habitáculo, durmiendo con el asiento totalmente reclinado, de acuerdo al relato de testigos que pasaron por el lugar y no salían de su asombro. 

Avisados de la situación, inspectores municipales trasladaron el vehículo con la grúa, tras una retención debido a que la licencia de conducir del chofer no le permitía seguir circulando. La resolución definitiva sobre el caso quedó a cargo de la Jueza de Faltas.