Aprehenden a dos hombres por violar perimetrales y exclusiones de hogar

Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en diferentes procedimientos, acusados de quebrantar medidas cautelares dispuestas por la justicia en el marco de conflictos familiares y de violencia de género. El primer operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre la calle Humanes al 1500, luego de que un llamado de alerta a la comisaría local advirtiera sobre un conflicto en la vivienda. Al arribar al lugar, los efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 49 años, quien poco antes había ingresado sin autorización al inmueble de su madre, una anciana de 82 años. Con esta acción, el sujeto violó una orden de exclusión del hogar y una medida cautelar que se encontraban vigentes. Tras el procedimiento, la víctima fue trasladada a la Comisaría de  la Mujer y la Familia para recibir asistencia y brindar su declaración testimonial.

Entregaron materiales para reparar el cuartel de Bomberos de Santa Lucía


El secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck y el Delegado Municipal Luciano Juhant visitaron el Destacamento de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía. 

En el lugar, entregaron los materiales que fueron solicitados para reparar la cubierta que se utilizará en el resguardo de una de las unidades. 

Los funcionarios fueron recibidos por el Segundo Jefe del Cuerpo, Santiago Groppo, y la bombera Romina Santana.