Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El Presidente de Ford Argentina y CEO de Ford Latinoamérica visitaron Giorgi Automotores


El día martes 22 de marzo Giorgi Automotores recibió la visita de ocho funcionarios de Ford, entre ellos, el presidente de Ford Argentina, Martin Galdeano y el Director de Posventa a nivel latinoamericano, Jose Luis Llanos.

Los visitantes fueron recibidos por el titular de la empresa, el gerente general y otros miembros del equipo en su sede central de Avellaneda y Carballo.

Durante la estadía, se realizó un recorrido por el área de Posventa y Repuestos, la cual cuenta con asesoramiento personalizado, técnicos especializados y un check-list minucioso para cada vehículo que pasa por el taller.



Los asistentes felicitaron al Concesionario por la excelencia alcanzada en cada una de sus áreas. Particularmente destacando el nivel de desarrollo y profesionalismo logrado por todo el equipo de Postventa.  “Giorgi no sólo cumple con los estándares de calidad exigidos por la marca, sino que se destacan por tener todo lo que un cliente necesita a la hora de confiar en la Posventa oficial de Ford”, destaco Llanos.

Finalizando el encuentro, los titulares de la empresa recibieron una distinción especial por obtener el liderazgo en ventas de la red de Concesionarios Ford por décimo cuarta vez, comprometiéndose a mantener los resultados y el foco en la experiencia del cliente dentro de Giorgi Automotores.

Acompañaron la jornada el director comercial, Pablo Haase; el gerente de Operaciones de Venta, Gustavo Picciafuoco; la gerente general de Posventa, Carolina Bogliano; el gerente de Compras y Logística de Ford Sudamérica, Pablo Lopez; el gerente de Ingeniería de Servicio de Ford Sudamérica, Elton Miravetti; y el gerente de Operaciones de Campo de Ford Argentina, Pablo Perin.