Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Dos heridos en un choque entre motos


Dos motocicletas chocaron poco después del mediodía del lunes, en el cruce de Avenida 11 de Septiembre y Alvear. 

Un vehículo de 110 cc conducido por una mujer de 34 años impactó con otro rodado de 150cc en el que viajaba un hombre de 58 años. 

Como consecuencia del impacto, ambos conductores fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde los médicos detectaron que las lesiones que sufrieron resultaron leves.