Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Cuatro heridas en dos accidentes ocurridos en calle Nieto de Torres


Otros dos accidentes de tránsito se registraron este sábado, con pocas horas de diferencia, en calle Nieto de Torres. 

Aproximadamente a las 14:30, en la intersección de esa arteria con Ansaloni, una moto Yamaha conducida por una mujer de 22 años chocó con otro motorodado en el que circulaban dos adolescentes de 15 y 14 años. 

Las tres sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladadas a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde se constató que las lesiones no pusieron en riesgo sus vidas. 



Tres horas más tarde, en Nieto de Torres y Manuel Iglesias, una moto Mondial blanca y naranja colisionó con una camioneta. Como consecuencia, la motociclista de 37 años sufrió golpes y escoriaciones, lo que requirió su derivación y atención en la guardia hospitalaria. 

En diciembre del año pasado, el entonces Director de Tránsito Luis Caramún informó que colocarían reductores de velocidad en esa arteria, en el tramo entre 11 de Septiembre y Mateo Sbert, ante la reiteración de incidentes.

El ejemplo más concreto de la peligrosidad de ese tramo fue la sucesión de tres accidentes en una misma tarde, el 18 de octubre del año pasado, con el saldo fatal del fallecimiento de Esteban Kovacs como consecuencia de las heridas sufridas.