La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Covid: El número más bajo de casos activos en 5 meses


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó 3 nuevos casos positivos de coronavirus, sobre un total de 31 hisopados. 

De acuerdo al criterio epidemiológico vigente se cargaron 12 altas.

De tal forma, solo 11 personas transitan la enfermedad en forma simultánea en el partido de San Pedro, de acuerdo al registro del sistema público de salud. Es el número más bajo de casos activos desde el 12 de octubre de 2021.