La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Covid: El número más bajo de casos activos en 5 meses


La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó 3 nuevos casos positivos de coronavirus, sobre un total de 31 hisopados. 

De acuerdo al criterio epidemiológico vigente se cargaron 12 altas.

De tal forma, solo 11 personas transitan la enfermedad en forma simultánea en el partido de San Pedro, de acuerdo al registro del sistema público de salud. Es el número más bajo de casos activos desde el 12 de octubre de 2021.