Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Convenio entre Hospital SADIV y Unión Personal por operaciones e internaciones


El Hospital Privado SADIV informó que desde hoy, la institución pone en marcha el convenio ampliado con la obra social Unión Personal y la prepaga Accord Salud. 

El acuerdo incluye intervenciones quirúrgicas e internación para todos los afiliados. 

Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden comunicarse por línea telefónica al 3329-431700 o vía WhatsApp al 3329-602559 / 615001.