Aprehenden a dos hombres por violar perimetrales y exclusiones de hogar

Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en diferentes procedimientos, acusados de quebrantar medidas cautelares dispuestas por la justicia en el marco de conflictos familiares y de violencia de género. El primer operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre la calle Humanes al 1500, luego de que un llamado de alerta a la comisaría local advirtiera sobre un conflicto en la vivienda. Al arribar al lugar, los efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 49 años, quien poco antes había ingresado sin autorización al inmueble de su madre, una anciana de 82 años. Con esta acción, el sujeto violó una orden de exclusión del hogar y una medida cautelar que se encontraban vigentes. Tras el procedimiento, la víctima fue trasladada a la Comisaría de  la Mujer y la Familia para recibir asistencia y brindar su declaración testimonial.

Continúan los controles de salud infantil


El operativo que lleva adelante la Secretaría de Salud destinado a niños y niñas de 6 a 12 años continuará desde el lunes 28 de marzo. 

El dispositivo será entre las 10 y las 15 horas, en el Club Paraná ubicado en M. Novillo 565. 

Continuará hasta el jueves 31 de marzo, aunque los horarios de los días restantes serán informados a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad.

El equipo del área solicitará DNI junto con libreta sanitaria para realizar el control de vacunas y verificar datos personales para completar la planilla del Programa Nacional de Salud Escolar.