Dos hombres armados fueron detenidos por provocar disturbios en la vía pública

  Dos hombres fueron aprehendidos por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en el marco de distintos operativos contravencionales realizados en la vía pública, donde se secuestraron armas blancas y de fabricación casera. La primera de las intervenciones policiales tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Sargento Selada al 2500. En ese sector, los efectivos constataron la presencia de un joven de 23 años que provocaba disturbios y mantenía una actitud agresiva hacia los vecinos del barrio. Al momento de su interceptación, el personal constató que el sospechoso portaba un arma de fabricación casera tipo arpón, por lo que se procedió a su inmediata reducción y posterior traslado a la sede policial.

Continúan los controles de salud infantil


El operativo que lleva adelante la Secretaría de Salud destinado a niños y niñas de 6 a 12 años continuará desde el lunes 28 de marzo. 

El dispositivo será entre las 10 y las 15 horas, en el Club Paraná ubicado en M. Novillo 565. 

Continuará hasta el jueves 31 de marzo, aunque los horarios de los días restantes serán informados a través de las redes sociales oficiales de la Municipalidad.

El equipo del área solicitará DNI junto con libreta sanitaria para realizar el control de vacunas y verificar datos personales para completar la planilla del Programa Nacional de Salud Escolar.