Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Alquiló por Facebook un dúplex en Gualeguaychú y lo estafaron: había un baldío



Un sampedrino de 57 años fue estafado al alquilar una propiedad en Entre Ríos para participar de los tradicionales carnavales de esa provincia. 

De acuerdo a la denuncia formulada en la Comisaría local, el damnificado realizó un depósito de 9 mil pesos a una caja de ahorros de una entidad bancaria local. El destinatario era una persona que en la red social Facebook ofertaba un dúplex para alquilar en Gualeguaychú. 

Dos días después de realizado el depósito, advirtió que lo habían bloqueado de la mensajería WhatsApp y de la propia red social. Posteriormente certificó que en el lugar en donde supuestamente estaba el dúplex para alquilar, había un terreno baldío. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.