Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Subastan autos desde $100.000: Paso a paso cómo participar


Con modelos de los años 2013 al 2019, el banco BBVA lleva a cabo un remate de automóviles modernos. Conocé el detalle de cómo acceder a la misma.


El Banco BBVA, junto al sitio especializado Narvaezbid llevarán a cabo una subasta de automóviles modernos de las marcas Peugeot y Renault, que arrancan desde los $100.000. La misma se extenderá hasta el próximo 14 de marzo a las dos de la tarde.

Para poder acceder, se debe ingresar al sitio oficial de venta, donde se encontrarán subastas de todo tipo de objetos, a cargo de diversas empresas. A la derecha de la pantalla, el interesado se encontrará con una flecha de color azul y le aparecerá, al presionar en ella, el botón "próximos eventos".

Allí, se debe buscar el recuadro que diga BBVA, en la tercer línea de ofertas, y allí se podrán conocer los términos y condiciones de participación, así como también los autos que van de los modelos del 2013 al 2019, y sus características.

Cabe destacar que, para participar de este tipo de eventos virtuales se debe ser mayor de 18 años, y se pagará un bono de caución, que, en caso de no concursar por ninguno de los objetos ofertados, se devolverá.

Más información en https://www.grupolaprovincia.com/